Requisitos para Alumnos Nuevos

INSCRIPCIONES SEMESTRE I- 2024

(DEL 16 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO DE 2024)

 

1.- Estudiantes Nuevos:

 

PASO 1: Realizar desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero  (Favor siempre consultar en el instituto la disponibilidad de la carrera y el turno)

Realizar el depósito al N° de Cuenta Banco Unión: 10000027325708, de la matrícula y el seguro contra accidente personales.

Muy Importante los Depósitos debe ir a nombre de la persona que va estudiar.

PASO 2: Realizar desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero  (Favor siempre consultar en el instituto la disponibilidad de la carrera y el turno)

El comprobante original de depósito y las copias hacer sellar en Dirección Administrativa, posteriormente las copias selladas adjuntar a la documentación solicitada en el paso 3

PASO 3: Realizar desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero

Entregar toda la documentación en un folder amarillo debidamente rotulado con sus datos personales y carrera que postula, desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero en Dirección Académica, para completar su inscripción los cuales son:

1.- Fotocopia del Diploma de Bachiller.

2.- Fotocopia de Cedula de Identidad.

3.- Fotocopia Certificado de Nacimiento.

4.- 2 Copia de Comprobante sellados por dirección Administrativa

5.- Documento que acredite el tipo de Sangre

Contactos de Referencia: 74165293 

 

 

 

 

2.- Estudiantes Antiguos:

 

PASO 1:

Realizar el pago desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero   al N° Cuenta Banco Unión: 10000027325708. 

Muy Importante los Depósitos  debe ir a nombre de la persona que va estudiar.   

PASO 2: Realizar desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero  (Favor siempre consultar en el instituto la disponibilidad de la carrera y el turno)

El comprobante original de depósito y las  dos copias hacer sellar en Dirección Administrativa, posteriormente las copias selladas adjuntar a la documentación solicitada en el paso 3

PASO 3:

Entregar desde el 16 de Enero  al 16 de Febrero en Dirección Académica: Fotocopia de la cédula de Identidad y las dos copia de los depósitos al  Banco Unión para completar su inscripción. Contactos de Referencia: 74165293

 


 

NOTA IMPORTANTE PARA ESTUDIANTE ANTIGUOS Y NUEVOS  

Estudiantes que van a realizar su cambio de carrera, llevar materias reprobadas, necesiten prórroga para entrega del diploma de bachiller o aquellos que deseen hacer otro tipo de tramite deberán apersonarse directamente a las instalaciones del instituto de a partir del 16 de Enero  al 16 de Febrero del 2024  de lunes a viernes en los horarios: 8:30 am. a 11:00 am. y de 18:30 pm. a 21:00 pm. (el horario de la noche dependerá de las comunicaciones que emita la institución.

 

Dirección de la Institución

Instituto Tecnológico Santa Cruz
RM: Nº 2312/17

Av. Paragua esq. 3er Anillo Interno #3415  Zona Nor Este.   
Telf.:   Dir. Coord. Carrera: 3492192   
              Dir. Académica: 3489901   
              Rectorado: 346-0808
escríbenos a:   institutotecnologicosantacruz@gmail.com

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