Carrera Electrónica

Perfil Profesional

El profesional Técnico Superior en Electrónica tiene las capacidades, habilidades, competencias para mantener, analizar, diseñar e implementar sistemas electrónicos analógicos y /o digitales, enfocados al control e instrumentación de los procesos industriales y de comunicaciones, en los sistemas de control industrial y de telecomunicaciones, con ética, equidad, eficiencia, liderazgo para la solución de problemas tecnológicos, el uso correcto de equipamiento bajo estándares nacionales e internacionales, respetando las normas de seguridad personal e industrial, la prevención de la Madre Tierra, la administración de los sistemas cibernéticos enfocados al control y la comunicación en sistemas biológicos y artificiales de ser emprendedor.

Áreas de desempeño

EL TÉCNICO SUPERIOR tiene formación tecnológica de las diferentes áreas de la electrónica; desarrola sus funciones de carácter técnico en la ejecución de proyectos trabajos de ajustes, montaje mantenimiento predictivo y correctivo de sistemas electrónicos, redes físicas e inalámbrica, diseño e implementación de circuitos electrónicos de aplicación, comercial e industrial.

Grado Académico

GRADO ACADÉMICO: Técnico Superior .

TIEMPO DE PROFESIONALIZACIÓN: 3 años.

MODALIDAD DE GRADUACIÓN:

• Proyecto de grado.
  • Examen de grado.
  • Proyecto sociocomunitario productivo.
  • Proyecto de emprendimimiento productivo.
  • Trabajo dirigido externo.
  • Excelencia académica.

TÍTULO PROFESIONAL EMITIDO: Técnico Superior en Electrónica.

Malla Curricular

Jefe de Carrera

JEFE DE CARRERA : Boris Claudio Carrasco Angulo.

PROFESIÓN : Ingeniero Electrónico.

Galería de Fotos

Dirección de la Institución

Instituto Tecnológico Santa Cruz
RM: Nº 2312/17

Av. Paragua esq. 3er Anillo Interno #3415  Zona Nor Este.
Telf.:   Dir. Coord. Carrera: 3492192
              Dir. Académica: 3489901