Los Objetivos

Los objetivos de la institución son los siguientes:

• El Objetivo General de la Institución es elevar la calidad de sus profesionales Técnicos, que respondan a la demanda laboral y sea generador de emprendimientos socio-productivos para su comunidad, con un alto grado de conciencia social y ecológica.
  • Contribuir al mejoramiento de la calidad y eficiencia de los procesos productivos, primordialmente de las industrias de Santa Cruz, complementariamente del resto del país, según prioridades.
  • Promover la disciplina, fortaleciendo así la convicción humana en base al respeto mutuo, la confianza, el diálogo, la solidaridad y la búsqueda constante de la superación.
  • Desarrollar una enseñanza – aprendizaje basado en el logro de competencias, e impulsar al estudiante en el proceso educativo, fortaleciendo su vocación de servicio, con sólidos conocimientos y principios éticos de formación profesional.

Dirección de la Institución

Instituto Tecnológico Santa Cruz
RM: Nº 2312/17

Av. Paragua esq. 3er Anillo Interno #3415  Zona Nor Este.
Telf.:   Dir. Coord. Carrera: 3492192
              Dir. Académica: 3489901