La Misión y Visión

La Misión

Formar profesionales técnicos en las áreas industriales y comercial a través de planes de estudio en actual vigencia y docentes capacitados y con amplia experiencia, logrando profesionales de excelencia con formación técnica integral que responda a las necesidades regionales y nacionales, comprometidos con el desarrollo sostenible, la conservación del medio ambiente que respetan y aplican normas de seguridad y salud ocupacional.

La Visión

Ser la institución líder en formación técnica y tecnológica, con infraestructura, equipamiento y tecnología adecuados, que hace constante y sostenible la mejora de su proceso formativo para lograr profesionales técnicos calificados y comprometidos con el desarrollo nacional, con enfoque pro ambientalista, altos valores y mejores competencias, con certificación internacional.

Dirección de la Institución

Instituto Tecnológico Santa Cruz
RM: Nº 2312/17

Av. Paragua esq. 3er Anillo Interno #3415  Zona Nor Este.
Telf.:   Dir. Coord. Carrera: 3492192
              Dir. Académica: 3489901